Aprende que son las visitas automaticas y gana dinero by maestrodellaves

miércoles, 19 de julio de 2017

Visitas Automaticas


Visitas automáticas son aquellas no realizadas directamente por una persona, sino que son producidas por bots, scripts, webs de intercambio de tráfico, etc.
En este blog os enseñaré cómo generarlas y luego vosotros les dareis el uso que creais conveniente.
Dichos usos suelen ser desde ganar dinero con ellas a inflar las estadísticas de una web por el motivo que sea.
Normalmente para realizarlas necesitaremos un ordenador (preferiblemente un Pc con Windows) o un VPS (ordenador contratado para ser utilizado a través de acceso remoto).
Tales aparatos, como es lógico, mejor si cuenta con una gran cantidad de memoria Ram y una buena conexión a internet.
En mi caso, utilizo las visitas automáticas para generar dinero. Pero no os voy a engañar: No os vais a hacer rico con ellas, tan sólo es un extra si ya ganais algo de otras formas.
Si no es así, mejor no lo intenteis y probad con otra cosa (siempre que no sean PTC, que son una pérdida de tiempo).
Tambien hay que tener en cuenta que lo mejor es no utilizar una web/blog/foro a la que tengamos en estima o con usuarios que generan visitas casi a diario por el contenido.
Lo suyo es hacerlo con blogs abandonados (que no cuenten con Adsense, por favor) o en automático (sí, se puede generar contenido en automático gracias a los RSS feeds de otras webs y a utilidades como IFTTT).
Teneis que saber que lo que hoy funciona, mañana puede no hacerlo y más sabiendo que las visitas automáticas están prohibidas por la mayoría de empresas de publicidad.
Vamos, que si te pillan te cortan el grifo (te cancelan la cuenta). Pero nada, se sigue adelante y se busca otra empresa (ya he pasado por varias).
Actualmente, las empresas que utilizo son éstas:

Kontextua: http://my.kontextua.com/register/


En la guía que estoy redactando, os enseñaré webs de intercambio de tráfico, bots, scripts, etc. que utilizo.
Tambien cómo configurarlos correctamente de forma que nos generen... ¡Clicks! Bueno, no todos lo hacen pero en los que no los generen os daré la mejor configuración para nuestra causa.