Aprende que son las visitas automaticas y gana dinero by maestrodellaves

lunes, 14 de mayo de 2018

Fanslave Ganar dinero con redes sociales

Fanslave

La gran mayoría de nosotros utilizamos las redes sociales. Imaginad el poder ganar dinero con ellas.
Tan sólo teneis que registraros en Fanslave y añadir en ella vuestras cuentas de redes sociales (Facebook, Google +, Twitter, Youtube y tambien hay una opción para ganar dinero viendo webs en un determinado tiempo).
Por supuesto, el truco consiste en tener una cuenta en todas y cada una de las redes sociales que he mencionado, ya que así ganareis más créditos y éstos se transformarán en dinero.
Antes de empezar, es preferible que ya hayais iniciado sesión en cada una de ellas. En caso contrario, podeis hacerlo durante el proceso y luego darle a la flecha Atrás del navegador para que vuelva a cargarse el enlace de Fanslave.
Recordad que es mejor no tener activado en el navegador ningún complemento que bloquee la publicidad (Adblock u otros) o pause la ventana o pestaña para que consuman menos memoria (OneTab u otros)
Luego, una vez iniciada sesión en Fanslave haceis clic en este enlace https://es.fanslave.com/ganar
En Facebook se ganan créditos con los Me gusta ya sea de un perfil o de un post con foto en concreto.
En Twitter se gana dinero siguiendo otras cuentas. Recientemente me está fallando desde el enlace directo que se muestra, el truco está en copiar el nombre de cada cuenta, buscarla en Twitter y darle a seguir antes de hacer clic en el enlace de Fanslave.
En Google + se gana dinero siguiendo otras cuentas.
En Traffic ganamos dinero haciendo clic en cada enlace y esperando el tiempo que nos aparezca en una cuenta atrás visible en la ventana o pestaña que se abre. Es importante que dicha ventana no quede minimizada.
En Youtube ganamos dinero viendo videos durante 30 segundos. En la misma Fanslave aparece la cuenta atrás que debemos esperar.



Una vez hayamos alcanzado los 15 EUROS podremos cobrarlos a través de Paypal o AlertPay.
Podeis registraros haciendo clic en la imagen de abajo.

Fanslave